ÚLTIMA HORA - El proceso electoral para la renovación de la Comisión de Control del Plan de Pensiones ha sido suspendido por incapacidad de la Dirección de RRHH. Informate a través de la nota conjunta publicada por UGT-CCCO.

Leer más...
 

doblejuegoDoble escala salarial... y doble juego. El pasado martes día 18 se celebró en la Audiencia Nacional el Conflicto Colectivo sobre las convocatorias 1/2007 Y 1/2009, un asunto que para algunos parece ser un juego entre la mentira y la falsedad.

Leer más...
 

edificiocrtveCon fecha de viernes 7 de mayo de 2010, en aplicación del Nuevo Sistema de Provisión de Puestos de Trabajo 2010, se publica en los anexos correspondientes información relativa a las vacantes a cubrir mediante el proceso establecido: Traslados, Promoción interna/cambio de categoría e Ingreso restringido.

Leer más...
 

edificiocrtveEl pasado 27 de abril de 2010 se reunió la Comisión de Empleo, y en este acto la empresa comunicó la convocatoria de plazas de la que os informamos a continuación.

Leer más...
 

reflexionHoy ha sido una jornada para la reflexión. UGT es consciente de que ha ganado el NO y retira todos los documentos que había sobre la mesa de negociación. Los trabajadores ya han decidido, no vale el documento que estábamos negociando y apuestan por la huelga

Leer más...
 

siconvenioQuienes no han aportado nada a los preacuerdos alcanzados os piden el no, insistiendo en que no se han respetado las reivindicaciones de los trabajadores y que se ha negociado el convenio.

Leer más...
 

urnasiIniciamos una serie de notas para explicar por qué creemos que deben votar "Sí" en el referéndum. En esta ocasión expondremos los compromisos de ejecución inmediata asumidos por la empresa.

Leer más...
 

respetoNos encontramos en medio de un proceso de vital importancia para nuestro futuro laboral, cuyo significado para la gran mayoría de los trabajadores y trabajadoras de CRTVE no es otro que el futuro de la propia empresa.

Leer más...
 

unidadAsí lo entendemos tras el comportamiento de Alternativa, APLI, CGT y USO, que ya han tomado sus decisiones al margen de las que adopte el CGI y, aún más grave, de las que pudiesen adoptar los trabajadores en referéndum.

Leer más...
 

historiaCon una participación del 64% de la plantilla, el referéndum ha arrojado un resultado de un 89% de los trabajadores que dicen NO, por tanto convocatoria de huelga. Esta es la historia que queremos escribir en RTVE.

Leer más...
 

externalizacionLos trabajadores de CRTVE se han expresado una vez más con contundencia, con una voz que no distingue siglas, colores ni banderas, una voz unida por objetivos comunes en la lucha por el futuro de la Corporación.

Leer más...
 

aguiluchoBasado en hechos reales, con Oliart en el primer papel, Malsipica como duquesa, y Marta Bretos en la comisaria. Banda sonora del antiguo régimen, y como actores invitados el Consejo, Gaiteiro y el resto de la corte del “bonus”.

Leer más...
 

tijeretazoRajoy pide recortar el presupuesto. También se puede reducir el gasto en las televisiones públicas, ya que "hay muchas que gastan mucho, empezando por TVE" según ha declarado este sábado el líder del PP tras la reunión con sus barones regionales.

Leer más...
 

cartaEn nuestros locales sindicales recibimos muchos escritos, de todo tipo y por muchas vías, y no es nuestra costumbre hacer público ninguno de ellos, sin embargo, bajo esta lluvia de descalificaciones, insultos e irracionalidad, no hemos podido evitar la tentación de hacer público este.

Leer más...
 

ugt-ccooUGT y CC.OO mantienen que es necesario un acuerdo que de una vez por todas devuelva la producción propia interna, la plena ocupación de la plantilla y paralice la externalización de servicios esenciales para que, de ese modo, se garantice la existencia de CRTVE.

Leer más...
 

nochelibreUGT, como sindicato de clase con más de 120 años de historia, sabe estar siempre a la altura de lo que los trabajadores deciden y desean, ya dijimos desde un principio que nada estaba negociado sin su refrendo, y ya han hablado.

Leer más...
 

urnasi2Continuamos con una segunda parte en la exposición de motivos para votar "Sí" en el referéndum. En los compromisos asumidos por la empresa en el preacuerdo no han quedado olvidados los CENTROS, RNE ni la OCRTVE.

Leer más...
 

positivoEl Comité de Huelga ha alcanzado un preacuerdo de cuatro documentos cuya validez, como condición ineludible, tiene que ser ratificada por el conjunto de todos los trabajadores y trabajadoras de la CRTVE mediante referéndum.

Leer más...
 

preacuerdoYa advertimos que no íbamos a permitir que se usurpase a los trabajadores una posible solución al conflicto, que nuestro deber es lograr un preacuerdo positivo para someterlo a referéndum y que todo el colectivo decida qué se debe hacer.

Leer más...
 

urnacgiEn la reunión mantenida ayer entre el Comité de Huelga y la dirección se abrió una línea de trabajo al ponerse sobre la mesa un nuevo documento que, a falta de más de una modificación, hace viable la posibilidad de un futuro acuerdo.

Leer más...
 

vota-noLa dirección ofrece humo para llegar a un acuerdo. Una tomadura de pelo, no merece otro calificativo el documento vacio con el que pretendía recuperar la paz social tras tantos años de abusos y desmanes.

Leer más...
 
incapaz

La incapacidad de esta dirección, que habla de lo público pero que no lo entiende ni cree en su significado, ha quedado nuevamente manifiesta en la reunión del Comité de Huelga.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>